Que Hacemos

Nos Preocupamos de tu Mascota

En Ayünvet podrás acceder a múltiples servicios, tales como: medicina general, consultas de especialidad, cirugías, hospitalizaciones, peluquería y Pet Shop.

Elija como quiere que cuidemos a su mascota!

Medicina General

Si tu mascota no se siente bien o simplemente necesita un control sano, encontrarás un médico veterinario las 24 horas del día. Reserva tu hora con anticipación para acceder a valores preferenciales.

Cirugías

Contamos con médicos cirujanos especialistas en las distintas áreas de la medicina veterinaria, quienes utilizan los mejores equipos e instalaciones para brindar atención con los más altos estándares de seguridad y calidad a su mascota.

Farmacia / Productos

En nuestras tiendas contamos con los mejores alimentos y accesorios para su mascota. Además tenemos la mayoría de los fármacos que su mascota pueda necesitar. En caso que no contemos con el medicamento que usted busca, podemos buscarlo por usted.

Peluquería

En Ayun Vet creemos que hacer una buena peluquería requiere años de práctica, por eso contamos con los mejores peluqueros quienes se preocupan de recibir todas sus inquietudes y explicar todos los detalles de la peluquería de su mascota.

Lista de Precios

Consulta Horario Normal... $10.000
Consulta Urgencia (despues de las 18:00) y Feriados... $20.000-.

Consulta Animales Exoticos ... $20.000-.

Control Horario Normal ... $5.000-.
Control Urgencia (después de las 18:00) y Feriados... $10.000-.
Hospitalizacion por Noche ...$25.000-.